Actualidad

29/01/2015

Conoce la importancia de impermeabilizar tejados y cubiertas

Conoce la importancia de impermeabilizar tejados y cubiertas

A lo largo de nuestra trayectoria en la reparación de tejados en Fuenlabrada, podemos afirmar que éste es uno de los servicios más demandados por los clientes debido a una mala impermeabilización de los mismos. Independientemente de la acción de los fenómenos meteorológicos, es importante dotar a las cubiertas de sistemas de impermeabilización para evitar la aparición de humedades o desperfectos en la construcción.

Los tejados y las cubiertas suelen estar construidos con tejas, morteros, rasilla o baldosas que carecen de propiedades específicas para la absorción de agua. Además, con la acción de la climatología es posible que puedan aparecer hongos y microorganismos que contribuyan aún más a su deterioro. Asimismo los cambios térmicos también hacen que la superficie sufra fracturas que posteriormente se convertirán en vías o capilaridades por las que puede penetrar el agua.

Desde nuestra experiencia como empresa especializada en la reparación de tejados en Fuenlabrada, te informamos de que las humedades penetran en el inmueble y pueden afectar a los revestimientos decorativos como la pintura, la escayola o el yeso. En nuestra empresa ofrecemos novedosos y avanzados tratamientos de impermeabilización que previenen la aparición de humedades. Además de ser una gran solución, sus propiedades permanecerán inalterables a pesar de la acción de factores climatológicos como la lluvia, el viento, la nieve o el granizo.

En Elax Rehabilitación somos una empresa especializada en la reparación de fachadas y tejados, además de tratamientos de impermeabilización. Nos avala una amplia trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima calidad en todos los resultados.