Actualidad

21/10/2014

La impermeabilización de terrazas

La impermeabilización de terrazas

La impermeabilización de terrazas en el centro de Madrid se hace más necesaria en esta época del año que se acercan las lluvias y el mal tiempo. Al comienzo del otoño, si en nuestra terraza hay alguna pequeña posibilidad de filtración a través de unos cristales mal ajustados o unos marcos de cierre muy viejos, debemos ponernos en manos de profesionales antes de que el invierno llegue y nos podamos encontrar con un problema de mayor magnitud y más costosa solución.

Como profesionales de la impermeabilización de terrazas en el centro de Madrid y gracias a nuestra gran experiencia en el campo de las reformas integrales, sabemos que antes de impermeabilizar una terraza tenemos que estudiar sus características, uso, orientación… Es la única manera de poder abordar la impermeabilización de una manera completa y garantizar así un invierno seco y sin peligro ante los días de lluvia. Además, el hecho de impermeabilizar una terraza no sólo servirá para evitar que el agua se filtre dentro de ella, sino que los sistemas que actualmente se utilizan nos permitirán estar más protegidos contra la humedad, las heladas y en definitiva, contribuirá a que nuestra casa esté más aislada ante la llegada de condiciones climatológicas adversas.

Entre los sistemas más tradicionales para la impermeabilización de terrazas está el sistema de láminas asfálticas, el de pvc o o el de caucho. En la actualidad las impermeabilizaciones con poliuretano son las más demandadas ya que pueden aplicarse tanto a paredes como a suelos sin que se note o altere la estética de la terraza.

En Elax Rehabilitación nos dedicamos a la construcción en general aunque somos especialistas en reformas y rehabilitaciones integrales de edificios y la subsanación de deficiencias de ITE.