Actualidad

29/09/2015

Acaba con las incómodas inundaciones en tu edificio

Acaba con las incómodas inundaciones en tu edificio

A empresas de impermeabilizaciones de terrazas en el centro de Madrid nos suelen llegar muchos casos de comunidades de vecinos que están hartas de padecer año tras años molestas inundaciones en sus viviendas. Aquellos edificios que poseen una terraza en su parte superior son muy propensos a este tipo de problemas. En este artículo, te aconsejamos cómo evitar las inundaciones provocadas por la terraza o por otros elementos de tu casa.

Si tu edificio posee una terraza, deberás recurrir a una empresa de impermeabilizaciones de terrazas en el centro de Madrid. Solo de este modo lograrás que no se filtre agua que acabe causando cuantiosos daños a los inmuebles.

Es importante que tu comunidad de vecinos realice periódicas revisiones de los desagües, de los sumideros y de las canalizaciones exteriores de evacuación de agua. De estos atascos proceden muchos de los problemas de inundaciones que se detectan en muchas comunidades de vecinos. En cuanto se detecte algún atasco, contacte con un equipo de profesionales para que todo vuelva a la normalidad.

Es importante que cada uno de los habitantes del edificio revise las juntas del alicatado de sus cuartos de baño. Todos hemos conocido el caso de alguien que sufre de problemas de humedades e inundaciones en el techo de su piso debido a las filtraciones de agua provenientes del piso superior.

Si existe un garaje comunitario u otras zonas subterráneas, se deberá comprobar con relativa periodicidad que la evacuación de agua se desarrolla con facilidad.

Contacta con Elax Rehabilitación si deseas impermeabilizar la terraza de tu inmueble.