La reparación de tejados en Fuenlabrada es una de las obras importantes que realizar en las casas, pues el paso del tiempo deteriora las cubiertas. Es una intervención indispensable para el buen mantenimiento del hogar, ya que si no se repara con rapidez, nuestro bolsillo lo puede pagar caro.

El deterioro de una cubierta tiene un origen variado y exige un veloz arreglo. Desde incluso antes de construirse tu casa puede haber problemas que tienen que ver con los errores en los cálculos o soluciones no adecuadas, unidos a aspectos como la falta de profesionalidad al construir el tejado. Los materiales utilizados pueden ser inadecuados y favorecer el daño a esta vital parte de una vivienda. La mala conservación, la insuficiente limpieza o la exposición a agentes naturales o contaminantes pueden provocar que sea necesaria la reparación de tejados en Fuenlabrada.

Una vez identificado el problema en tu techumbre existen múltiples soluciones para dejar como nuevo esta porción de tu residencia. Si tu tejado es plano y tienes problemas de humedades, la mejor solución es colocar una lámina de PVC o EPDM o instalar tela asfáltica impermeabilizante. Otra alternativa que favorece el aislamiento de tu cubierta es el empleo de los paneles sándwich que están conformados por tres capas: una aislante, una de madera barnizada y otra, la superior, que sirve de soporte para la teja o el tipo de revestimiento usado.

En cuanto a la mejor época para llevar a cabo la rehabilitación de un tejado, es el verano, ya que el tiempo soleado y caluroso acaba con toda la humedad y el agua que se puede acumular en otras épocas del año.

Si tienes que hacer una reforma de tu cubierta, visita Elax Rehabilitación, donde te asesoraremos de la mejor manera para que tu reparación sea un completo éxito.