Actualidad

12/11/2015

Cómo proteger tu vivienda frente al frío

Cómo proteger tu vivienda frente al frío

Por nuestra amplia experiencia en la reparación de tejados en Fuenlabrada así como en los trabajos de impermeabilización de terrazas y rehabilitaciones de fachadas, podemos ofrecerte algunos importantes consejos para proteger tu hogar frente al frío.

Y es que en otoño e invierno son muy comunes las averías relacionadas con filtraciones, problemas en los tejados, rotura de tuberías y calderas, entre muchos otras averías asociadas al mal tiempo que pueden arruinar la comodidad de tu hogar y también el presupuesto familiar.

El aislamiento de fachadas es una de las principales medidas a tener en cuenta para lograr un ambiente cálido y agradable. Con las soluciones tecnológicas disponibles actualmente es posible conseguir muy buenos resultados con rapidez y a precios muy económicos.

Asimismo, es muy importante detectar y ponerle fin a los puntos de filtraciones y humedades. Además de debilitar la estructura de la vivienda, son problemas que favorecen - además - la formación de moho y pueden incidir en el estado de salud (alergias y problemas respiratorios) y son grandes enemigos de un hogar cálido y agradable. Pide a un profesional que realice una revisión en las estructuras de la vivienda y, si necesario, no dudes en contratar los servicios profesionales de reparación de tejados en Fuenlabrada para subsanar el problema.

En las zonas más propensas a bajas temperaturas se recomienda llevar a cabo el aislamiento de las tuberías para evitar su rotura. En Elax Rehabilitación estamos a tu disposición para ayudarte a mejorar la eficiencia energética de tu hogar y protegerlo frente al frío. Consúltanos y te informaremos sobre todos nuestros servicios.