Actualidad

18/08/2015

La importancia de rehabilitar tu inmueble

La importancia de rehabilitar tu inmueble

Desde las empresas de rehabilitación de edificios en el centro de Madrid sabemos la importancia que tiene la fachada de un inmueble a la hora de querer venderlo o adquirirlo. Por esto, desde aquí queremos darte una serie de consejos o pautas a seguir para conseguir que tu edificio sea muy atractivo y tenga lo necesario para conseguir venderlo.

Lo primero que hay que renovar o cambiar son las estructuras del edificio, es decir, todas aquellas relacionadas con la fontanería y similares que puedan representar un peligro o que estéticamente no sean aptas. En este caso te recomendamos cambiarlas y aprovechar para instalar un nuevo sistema de fontanerías.
Por otro lado, el aspecto más vistoso del edificio es la fachada. Debemos procurar tener una fachada uniforme o armoniosa en colores, donde nos despunten los codos y sobresalientes, los cuales recomendamos que elimines, y que sea lo más práctica posible. Especialmente si tiene varias, no estaría de más colocar tendederos o balcones donde sepamos que van a hacer falta y no van a molestar a la vista. Si este es tu caso te recomendamos que acudas a rehabilitadores de fachada de confianza, como Elax Rehabilitación.
Por último, te recomendamos que pongas al día todos los aisladores térmicos del hogar. Es decir, una de las cosas en las que más se suelen fijar actualmente los clientes a la hora de comprar una vivienda es en su certificación energética, la cual requiere entre otras cosas disponer de un buen aislamiento térmico que nos permita ahorrar en energía al necesitar menos cantidad de esta para calentar el hogar.

En definitiva, desde las empresas de rehabilitación de edificios en el centro de Madrid te recomendamos que sigas estas pautas si estás pensando en vender un inmueble recién adquirido o que se te hace difícil.