Llegado el momento en el que en nuestro hogar debemos afrontar una reparación de tejados en Fuenlabrada, siempre queremos tener el mejor asesoramiento posible. Y es que enfrentarnos a trabajos de esta envergadura en una vivienda unifamiliar o en un edificio requiere de la información y respaldo de los mejores profesionales.

Así, elegir un buen aislamiento a la hora de desarrollar la reparación de tejados en Fuenlabrada es una de las claves para un trabajo final con una calidad óptima de acabado y una satisfacción total del cliente. Y es que es por la cubierta por donde se puede llegar a perder el 30 % de la calefacción de una vivienda, lo que implica el encarecimiento de la factura de calefacción y la pérdida de confort en el hogar. Aislando el tejado, evitamos la entrada de humedad y la pérdida de calor.

El trabajo de aislar la cubierta en viviendas ya construidas puede ser efectuado desde el exterior o desde el interior de la misma vivienda.

Efectuar el aislamiento desde el exterior del edificio hace que eliminemos los puentes térmicos y es muy aconsejable en caso de fisuras o grietas en los forjado de la techumbre o de las mismas tejas. Además, es la opción más rápida y en caso de una comunidad de vecinos sería la menos molesta.

Si por el contrario elegimos colocar el aislamiento de nuestro inmueble desde el interior, notaremos cómo la casa se calienta mucho más rápido al encender la calefacción, ya que no debemos calentar toda la estructura del techo. Es posible que perdamos algo de habitabilidad al perder altura de habitáculo.

En el mercado disponemos de innumerables materiales con los que lograr un aislamiento perfecto, y en Elax Rehabilitación, con nuestro equipo de contrastados profesionales, conocemos y trabajamos con los mejores para conseguir tu total satisfacción.