Actualidad

12/12/2016

Los meses más lluviosos en Madrid

Los meses más lluviosos en Madrid

Nos dedicamos a la reparación de tejados en el centro de Madrid y por eso sabemos que el clima es algo cada vez más imprevisible. En los últimos años las previsiones no siempre se cumplen y en algunos meses en los que tradicionalmente hace frío se están alcanzando altas temperaturas. Las lluvias son otros de los indicadores que han variado y en las últimas temporadas existe una tendencia a concentrarse más las precipitaciones. Esto consigue que los problemas de humedades sean todavía más frecuentes y por ello es nuestro deber el estar bien preparados.

Mucha gente vive en Madrid y es consciente de lo fundamental que es preparar su vivienda para los meses más lluviosos del año, pero no todos saben cuáles son tales meses con las estadísticas en la mano. Normalmente el mes más lluvioso del año en Madrid es octubre aunque en los dos meses posteriores también tenemos grandes precipitaciones. Por eso podemos señalar que el otoño es la estación más lluviosa del año en la capital de España. 

No muy lejos de estos meses de otoño se encuentran abril y mayo como meses más lluviosos del año. Los menos lluviosos son julio y agosto, aunque es necesario estar preparados también para las tormentas veraniegas, ya que en muy poco tiempo pueden caer muchos litros de agua provocando toda clase de desperfectos en nuestra vivienda. 

Confía con los mejores profesionales del sector de la reparación de tejados en el centro de Madrid

En Elax Rehabilitación podemos ayudarte a mejorar tu hogar.