Actualidad

04/05/2018

Nuevas aportaciones para la reparación de tu tejado

Nuevas aportaciones para la reparación de tu tejado

Es muy importante estar informado en todo momento de las novedades en cuanto a los materiales de nueva generación para la construcción. Los expertos en la reparación de tejados en Fuenlabrada conocen la importancia de la aplicación de nuevas técnicas que puedan favorecer los intereses de sus clientes.

La teja sintética, además de ser uno de los materiales más versátiles, fáciles de colocar y económicos, se encuentra en continua evolución. Debes saber que una de las composiciones más novedosas del mercado está elaborada a partir de plástico reciclado y piedra caliza. Esta aleación hace de dicha teja que sea 100% sostenible. Su durabilidad está testada y se considera que la vida útil se sitúa en torno a los 50 años. Igualmente, puesto que se trata de un material debidamente tratado, puedes reciclarlo sin problemas.

Otra de las innovaciones notablemente atractivas es la de las tejas de vidrio, recomendables en climas fríos o de montaña. Con este sistema se puede reducir de forma considerable el coste en calefacción, como bien saben los expertos en reparación de tejados en Fuenlabrada. La forma en la que actúan estas tejas es muy sencilla. La cubierta cuenta con una base que adsorbe el calor, haciendo que el aire que circula por debajo de la teja se caliente con el sol. Entonces, se recoge en un acumulador que, a su vez, lo dirige al sistema de calefacción central. Además, puesto que las personas tendemos cada vez más a utilizar materiales respetuosos con el medio ambiente, en este caso concreto, se unen la tecnología y la ecología, de ahí lo atractivo del sistema.

Lo bueno de aplicar nuevos materiales a tu cubierta es que están diseñados de forma eficiente en todos los casos. En Elax Rehabilitación estamos al tanto de los últimos avances y las técnicas para aplicarlos.