Actualidad

26/05/2015

Pinturas de exterior para edificios

Pinturas de exterior para edificios

El cuidado de las fachadas es fundamental para evitar problemas en el interior de las casas. Como empresas de rehabilitación de fachadas en Fuenlabrada lo sabemos muy bien. Y para un correcto mantenimiento de la fachada hay que tener en cuenta no sólo los materiales con los que está construida, también hay que pensar en la pintura. Por eso, en esta entrada nos vamos a centrar en las diferentes pinturas de exterior que se pueden aplicar a las fachadas.

En principio puedes escoger entre tres tipos diferentes, en función de la duración y su composición, además de otros factores.

-Pintura Siloxane: este tipo de pinturas es la que ofrece más resistencia a la intemperie. Puede durar hasta 15 años en buenas condiciones. Es impermeable, repelente al agua y antimoho. Se utiliza especialmente en climas extremos y en los que hay una humedad elevada. Tiene la ventaja de que se limpia con la lluvia.

-Pintura Hidropliolite: ofrece una duración menor que la anterior, de aproximadamente 12 años. Tiene muy buena adherencia, por lo que no es necesario aplicar una capa de imprimación en la fachada antes de usarla. Ofrece muy buenos resultados en fachadas arenosas de climas secos, así como en otras superficies, excepto en madera y hierro.

-Pintura acrílica: existen diferentes modelos en función de la duración que ofrecen. Así, puedes encontrar algunas de entre 1 y 3 años, de 5 y de 8 años. Son fáciles de aplicar.

Si quieres más información sobre pinturas de exterior o de interior, o si buscas empresas de rehabilitación de fachadas en Fuenlabrada, puedes hablar con nosotros.

En Elax Rehabilitación te ayudaremos a devolverle la mejor imagen a tu edificio.