Actualidad

24/02/2019

Posibles imperfecciones y desperfectos en los tejados

Posibles imperfecciones y desperfectos en los tejados

Si estás buscando una empresa de confianza para la reparación de tejados en Fuenlabrada, seguramente se deba a que en tu vivienda o negocio hayas detectado humedades, filtraciones o bajadas de temperatura inusuales o simplemente quieras darle un nuevo look a la imagen exterior de tu vivienda.

Desde chapados más convencionales hasta aislamientos térmicos sofisticados, el abanico de oferta y presupuestos que puedes encontrar es amplísimo para realizar la reparación de tejados en Fuenlabrada.

Si tu tejado es inclinado, el material que vas a necesitar para una correcta impermeabilización puede ser de cerámica, chapa, hormigón y pizarra, todos ellos buenas soluciones que, con el consejo de un profesional, garantizarán la mejor de las opciones. Tener en cuenta elementos como tipo de tejado, meteorología del lugar en que se encuentra el inmueble y otros condicionantes que puedan existir, previo estudio de empresas especializadas, hará que tu tejado, además de cumplir con su función, dé una imagen atractiva al inmueble.

Las nieves, tormentas y, en general, las inclemencias temporales, deterioran nuestros tejados con el paso del tiempo, lo que hace necesario que recurras a expertos que estudien el estado de tu tejado para determinar si precisa una reparación, ya que los desperfectos no siempre están a simple vista y una solución a tiempo puede evitarte una sorpresa indeseada.

Aunque empezar la casa por el tejado nunca ha sido buena idea, terminarla con un tejado débil lo es aún peor.

Es posible que tu tejado sea una cubierta plana y quizás no lo sepas, pero son muchas las oportunidades que puedes aprovechar con este tipo de tejado, ya que las mismas pueden ser transitables y el material con el que se realizan, como solado cerámico o aislamiento térmico, otorga una mayor lucidez al mismo.

Desde Elax Rehabilitación esperamos que estos consejos te sean de utilidad y resuelvan tus dudas a la hora de rehabilitar tu tejado.