Actualidad

15/07/2015

Prepara tu hogar para el frío

Prepara tu hogar para el frío

Con la llegada del invierno, las impermeabilizaciones de terrazas en el centro de Madrid están a la orden del día. ¿Quieres saber porqué? Por el gran ahorro energético que supone para el consumidor tanto en lo que a la fuga de calor se refiere como a la entrada de humedad debido a la acumulación de agua. 

Por esto, es recomendable que este invierno prepares tu hogar para una renovación inteligente acudiendo a profesionales. La impermeabilizaciones de tu terraza en el centro de Madrid te evitará un gasto considerable en calefacción mal usada. 

Hay otra razón muy importante para renovar tu terraza y es la utilidad que se le puede dar. Si antes solo la utilizabas para observar, ahora podrás darle un nuevo uso con el que podrás sentarte y disfrutar de las vistas o convertirla en un espacio de juegos u ocio para los tuyos con un poco de albañilería. 

Otro de los consejos que damos para que reconsideres renovar tu terraza es porque, además del ahorro, también puede darle un nuevo estilo a tu fachada. Así podrás pasar de una terraza sin vida y descolorida a una nueva que llame la atención a los transeúntes. Esto te interesa especialmente si formas parte de una inmobiliaria, pues el aspecto del edificio condiciona sumamente la compra. Para el mantenimiento de tu fachada no dudes en acudir a servicios con experiencia y de confianza, como la empresa madrileña Elax Rehabilitación que se encarga de este proceso desde hace tiempo y tiene mucha experiencia. 

En definitiva, si sientes que tu casa puede dar más de sí y que no estás aprovechando los espacios y la energía como se merecen, piensa en impermeabilizar y renovar tu terraza este invierno.