Actualidad

05/05/2015

¿Qué son los morteros monocapa?

¿Qué son los morteros monocapa?

Desde nuestra experiencia en la rehabilitación de fachadas de edificios en el Centro de Madrid, podemos afirmar que cada vez más personas contactan con nuestros servicios gracias a la dilatada trayectoria que nos avala en este sector. Aprovechando esta publicación nos gustaría hablarte de los morteros monocapa, un revestimiento exterior derivado de la evolución tecnológica en los clásicos morteros de cemento que aporta un alto valor estético.

Un mortero monocapa es un revestimiento compuesto por cemento, aditivos, resinas, fibras y cargas minerales, que mezclado y aplicado de forma continua confiere a la fachada de los edificios un acabado impermeable y decorativo. Una de sus grandes ventajas es que viene preparado de fábrica y no se elabora a pie de obra, por lo que se garantiza la uniformidad en el acabado.

Como especialistas en los trabajos de fachadas de edificios en el Centro de Madrid, te aseguramos que los morteros monocapa proporcionan una adherencia, impermeabilidad, dureza y estabilidad a la construcción. Además los puedes encontrar en distintos colores y texturas en función del acabado decorativo que se desee. Por otro lado al venir elaborados de fábrica las posibilidades de que aparezcan fisuras debido a cambios térmicos es mucho menor y se aplica en una sola capa. En caso de que tengas alguna duda nuestros profesionales te asesorarán de forma personalizada sobre cuál es el revestimiento que mejor se adapta a las necesidades de tu edificio.

En Elax Rehabilitación somos una empresa especializada en los trabajos de rehabilitación integral. Nos avala una dilatada trayectoria en el sector y te garantizamos la máxima seriedad en nuestros servicios.