Actualidad

31/03/2015

¿Qué tipo de problemas son los más frecuentes en los tejados?

¿Qué tipo de problemas son los más frecuentes en los tejados?

Como empresa especializada en la reparación de tejados en el Centro de Madrid, podemos afirmar que muchas personas contactan con nuestros servicios debido a que éste es uno de los problemas más habituales en su edificio. Los tejados son una parte de las viviendas que más reparaciones precisan porque en la mayoría de las ocasiones los materiales empleados no garantizan suficiente resistencia a la acción de los fenómenos meteorológicos.

Sin duda el problema más frecuente en los tejados de las viviendas son las goteras. El principal motivo por el que se produce es la falta de impermeabilización, por lo que es habitual que aparezca una fuga de agua que debe arreglarse de forma inmediata. En caso de saber dónde se encuentra el punto exacto del que procede la filtración, solo será preciso aplicar masilla. No obstante es posible que el problema vuelva a aparecer en el futuro, por lo que te recomendamos cubrir el tejado en su totalidad con una tela asfáltica.

Desde nuestra experiencia en la reparación de tejados en el Centro de Madrid, hemos observado que también es muy habitual la presencia de humedades. Todos estos problemas tienen como origen la falta de impermeabilización, por lo que se recomienda aplicar un buen tratamiento. De todas formas si el tejado no está bien acondicionado es posible que el inmueble derroche mucha energía. La mejor opción para garantizar el aislamiento térmico y la eficiencia energética es la utilización de una pintura aislante o cubrir los tejados con panel sandwich.

En Elax Rehabilitación encontrarás a los mejores profesionales para los trabajos de rehabilitación y reparación de fachadas y tejados. Nos avala una amplia trayectoria en el sector y  te garantizamos la máxima calidad en todos los resultados.