Actualidad

14/07/2016

Una inversión en ahorro y bienestar

Una inversión en ahorro y bienestar

Los trabajos de rehabilitaciónde fachadas edificios en el centro de Madridhan de ser efectuados por operarios experimentados, y que además cuenten con la formación adecuada para detectar las necesidades de cada inmueble.

 Los edificios de las zonas céntricas de la capital requieren una atención especial, ya que en muchos casos se trata de edificios con un cierto valor histórico y arquitectónico. Así mismo, la rehabilitación de cualquiera de las fachadas de los edificios del centro de Madrid, supondrá también una revalorización en el mercado inmobiliario de cada una de las viviendas que forman el inmueble.

Tampoco podemos olvidar los contrastes climáticos estacionales propios de nuestra ciudad a la hora de acometer una rehabilitación inteligente. Mejorar el aislamiento térmico de nuestro inmueble es una inversión en bienestar que además nos permitirá ahorrar dinero. Según la Asociación Nacional de Fabricantes de Materiales Aislantes (ANDIMAT), casi la mitad de los edificios de viviendas en España tendrían aún un aislamiento térmico inadecuado en sus fachadas. Esto implica casi siempre un mayor derroche de energía y el consiguiente encarecimiento de nuestras facturas de calefacción. Un mal aislamiento también supondrá un gasto extra de electricidad cuando en verano hagamos uso del aire acondicionado.

Contacta con Elax Rehabilitaciónsi quieres descubrir todos las ventajas que tiene para tu edificio una rehabilitación inteligente. Te ofrecemos los mejores resultados a precios económicos. Nuestro dominio experto de las técnicas propias de los trabajos de rehabilitación, restauración e impermeabilizaciones de tejados tienen todas las garantías. Llámanos si deseas más información o pídenos un presupuesto personalizado.